Videovigilancia

¿Sabías que los sistemas de videovigilancia de Ximénez De Seguridad podrías tener más seguridad en tu vivienda o negocio de Códoba, Málaga, Sevilla y alrededores? Hoy en día es esencial tener seguridad en un negocio o en una vivienda y para ello no hay nada mejor que instalar cámaras de seguridad, ya que dichos elementos graban todo lo que ocurre y, además, actúan como medios disuasorios.

Cámaras de videovigilancia

Nuestra empresa cuenta con la experiencia necesaria para instalar estos videograbadores donde nos digas, tanto en espacios domésticos como profesionales e industriales. Además, recordamos que con estas cámaras ofrecen varias ventajas:

 

  • Grabación constante. Tendrás la garantía de saber que la propiedad está vigilada en todo momento, lo que brinda una enorme tranquilidad.
  • Disuasión. Estas cámaras hacen que los malhechores se piensen dos veces si tienen que robar en tu propiedad.
  • Reconocimiento e identificación. Podrás saber quién ha entrado en tu propiedad.

 

De este modo, trabajamos con sistemas modernos y con las mejores marcas del mercado para que tengas unos productos de alto nivel, a lo que sumamos un completo asesoramiento de principio a fin. Estos son nuestros productos.

Pregunta por los sistemas de vigilancia de Ximénez De Seguridad

Contacta
Cámaras HD

Cámaras HD

Son unos sistemas de alta definición que ofrecen una resolución mucho mayor que la estándar, pudiendo llegar hasta 4K. Además, están conectadas con un sistema de grabación que nos permite ver las imágenes desde cualquier lugar gracias a su conexión a Internet.

Cámaras IP

Cámaras IP

Son unas cámaras equipadas para enviar señales de vídeo y audio para así ver las imágenes desde cualquier punto y con una resolución de hasta 8K. Algunos modelos cuentan con la opción de grabar los contenidos con una tarjeta SD.

Videograbadores

Videograbadores/NVRS

Podrás mantener el <strong>control de tu negocio o empresa</strong> en todo momento gracias a estos dispositivos, los cuales envían las imágenes en tiempo real gracias a su conexión online.

Descubre el sistema de vigilancia de Ximénez De Seguridad

© 2022 XIMENEZ DE SEGURIDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL