Cajas fuertes

En Ximénez De Seguridad sabemos que no hay nada más importante que la seguridad, primero de las personas y después de los enseres personales. Por ello mismo, te animamos a que nos llames para instalar cajas fuertes u otros elementos en tu vivienda o negocio.

Nuestra empresa, con sede en Puente Genil, trabajamos en Córboda, Málaga y Sevilla nos trasladamos por toda Andalucía.

Llevamos muchos años en este sector, por lo que sabremos darte una solución ajustada a tus necesidades.

Pregunta por las cajas fuertes de Ximénez De Seguridad

Contacta

Nuestros productos

Trabajamos con una amplia gama de productos de seguridad, los cuales permiten que las personas puedan tener una mayor tranquilidad en el día a día. Así, resaltamos algunos de estos elementos y todas sus ventajas.

Cajas fuertes

Disponemos de diferentes modelos de cajas fuertes con unos precios adecuados para que puedas guardar tus enseres personales y saber que estarán bien protegidos. Aquí puedes encontrar cajas de distintos tamaños, así como modernos sistemas de cierre y varios niveles de seguridad tanto para domicilios como para empresas.

 

De hecho, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, ya que entendemos que es la mejor manera de aportar la seguridad que buscas con estas cajas. Por otro lado, nos hemos especializado en instalaciones de cajas fuertes de grado IV para establecimientos de obligado cumplimiento.

Control de presencia laboral

Estos sistemas de control de presencia laboral se componen de un dispositivo y un software que ayuda con el control y la gestión de las horas trabajadas. Además, con estos aparatos podrás adaptarte a la nueva normativa de una forma sencilla, poniendo a tu disposición diferentes modelos para que escojas el que más se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Videoporteros

Trabajamos con un novedoso kit de videoportero con tecnología IP, el cual incluye una placa y un monitor. Podrás controlar el acceso de las personas a tu vivienda o a tu negocio con su aplicación.

 

¡Llámanos!

Descubre los tipos de cajas fuertes de Ximénez De Seguridad

© 2022 XIMENEZ DE SEGURIDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL