Sistemas de alarma

Si quieres mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio, solamente tienes que pasarte por Ximénez De Seguridad, ya que aquí tenemos soluciones adecuadas para cada cliente. Trabajamos por toda la zona de Córboda, Málaga y Sevilla aunque prestamos servicio en toda Andalucía con la instalación de sistemas de alarma con las máximas garantías.

Expertos en sistemas de alarma

Todas las alarmas están formadas por una central a la que se le añaden una serie de sensores y dispositivos, los cuales ajustamos en función de lo que necesites. De hecho, con estos sensores podremos detectar la presencia de personas ajenas en nuestra vivienda. Para ello, colocamos diferentes sistemas como detectores de movimiento, detectores magnéticos para puertas y ventanas, detectores sistemas o barreras.

 

En función de las dimensiones o la distribución de las estancias de tu vivienda te daremos alternativas para colocar dichos sistemas. Además, estos elementos cuentan con avisadores como sirenas, teclados o mandos a distancia, los cuales permiten dar el aviso correspondiente en caso de ocurrir algo extraño en la vivienda.

 

Asimismo, disponemos de una amplia base de datos con más de 1000 artículos con los que preparar proyectos de seguridad a medida, de tal manera que puedan resolver cualquier riesgo o atisbo de robo.

Conócenos

¿Quieres poner una alarma en CÓRDOBA? Llama Ximénez De Seguridad

Contacta

Sistemas de detección exterior

La detección exterior tiene tanta importancia como la interior e incluso más relevancia, ya que en muchas ocasiones podremos anticiparnos a la entrada de un intruso. Por ejemplo, estos sistemas son perfectos para los chalets o las grandes superficies, a los cuales aporta una mayor seguridad al detectar la presencia de malhechores, sobre todo, cuando haya personas dentro de la vivienda.

 

Por otro lado, podrás moverte con total libertad por el interior de la propiedad mientras el sistema está conectado al exterior. Algunos ejemplos serían barreras perimetrales, detectores de cortinas o de movimientos.

 

¡Pide más información!

Pide tu sistema de alarma en Ximénez De Seguridad

© 2022 XIMENEZ DE SEGURIDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL